Venta y atención telefónica
910 052 493
810 101 239
De L-V: 10:00-14:00h y de 16:00-20:00

Promociones educativas

Consigue las mejores promociones educativas para tus hijos en Educandoo. Descuentos en juguetes educativos, cursos de inglés, y mucho más en la web.
promoción

Halloween Weekend para tus hijos

Fun Weekends es un programa de inmersión intensiva en inglés para niños de 4 a 11 años en fin de semana. FIN DE SEMANA de HALLOWEEN en Ingés 5 días (4 noches): viernes 28 de Octubre - 18:00h al martes 1 de Noviembre - recogida niños 12:00h. Alojamiento, pensión completa, clases y actividades: 225 euros *Existe la posibilidad de solo el fin de semana de Viernes a Domingo por 115 euros, o de Viernes a Lunes por 170 euros. 15% de descuento por segundo hijo y 20% descuento por tres o más hijos o grupos mínimo 5 niños (colegios, asociaciones, academias, etc.)
+ info
promoción

¡Que empiezan los exámenes! Tareas y más por sólo 5,95 €/al mes por ser miembro de educandoo

Tareas y más, la web de ayuda al estudio de Santillana está dirigida a estudiantes desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato (10 a 18 años), con más de 18.000 recursos para reforzar en Lengua, Literatura, Matemáticas, Física y Química. No olvides enviarnos un email a atencionalcliente@educandoo.com para que te puedas beneficiar del 50% de descuento. Promoción válida hasta el 8 de enero de 2015
+ info
promoción

Entrena tu cerebro con unobrain y educandoo

Unobrain es el primer club online de Brain Fitness del mundo. El Brain Fitness es una tendencia en alza que preconiza el cambio de hábitos de vida para lograr un cerebro en verdadera forma. Entrenar el cerebro con juegos online diseñados por neuropsicólogos, combatir el estrés a través de la meditación y el neurofeedback, y hacer ejercicio físico y seguir una alimentación orientados a la salud cerebral dan como resultado una mejor memoria, una concentración más potente y una mayor rápidez a la hora de tomar decisiones. Estudia mejor, trabaja mejor, vive mejor con Unobrain.
+ info
promoción

Cursos de idioma en el extranjero

Con más de 36 campus de estudios en todo el mundo te ofrecemos una amplia variedad de programas de idiomas adaptados a todas las edades, programas enfocados en un servicio de calidad y en la satisfacción del cliente. Spanish Teachers forma parte de la red de Study Tours International que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de viajes de estudios. Miles de estudiantes participan cada año en nuestros programas e iniciativas aprovechando nuestra variedad de programas para vivir una experiencia cultural única.
+ info
promoción

My little book box es un regalo especial, una sorpresa ideal y educativa para compartir todos juntos, divertirse y aprender jugando.

Nuestro equipo pedagógico y de expertos en literatura infantil y fomento de la lectura, elabora esta caja de libros y actividades relacionadas. Verás lo fácil que es compartir esta experiencia con ellos y además, disfrutar tú también del momento. Con my little book box los niños aprenden, se divierten y reciben una sorpresa cada mes que les encantará.
+ info
promoción

Aprende inglés con Oxford English y consigue tu descuento.

Aprovecha la oferta especial de Educandoo y mejora tu inglés con My Oxford English, el mejor curso online para poder ayudar a tus hijos durante el curso. Se trata de un sistema totalmente flexible que se adapta a tu ritmo y se estructura en 10 niveles desde principiante A1 hasta avanzado B2.
+ info
promoción

Educandoo te regala un bono descuento para campamentos de verano, campamentos de Semana Santa y Weekends educativos.

Campamento Bilingüe Bermundillo English Fun Descubre una gran cantidad de actividades y clases de inglés por niveles en un entorno natural privilegiado. Nuestro campamento de verano celebra su novena edición manteniendo las características que han hecho de nosotros una referencia de calidad en el sector: Profesores de inglés nativos se encargarán de enseñar a sus hijos a progresar en el aprendizaje del idioma. Equipo de monitores de tiempo libre altamente cualificado, que cuenta además con un elevado nivel de inglés, lo que hará que el campamento se desarrolle en un ambiente bilingüe. En un entorno y dentro de unas instalaciones de ensueño. Durante el campamento se desarrollarán dos aventuras independientes, que teatralizadas, irán desarrollando su trama según los propios designios de los participantes. Los objetivos que pretendemos alcanzar son implicar a sus hijos en el desarrollo de la historia, hacerles conscientes de que con cada decisión que tomen la realidad que les rodea se modifica y que por tanto han de ser consecuentes. El trabajo en equipo tendrá también una importancia central y tanto junior como seniors, tendrán que cooperar para alcanzar sus objetivos. Estas aventuras son: - Rock & Roll Connection: espionaje, estrellas de rock and roll. Tal vez las cosas no sean como parecen inicialmente. o Acecho o Seguimiento de huellas o Música o Caracterización o Actuación o Códigos secretos… - Bermudillo’s Mystery: unos yacimientos arqueológicos, encontrados este año en Bermudillo, muestran vestigios de una civilización perdida que estuvo en estas tierras durante algún tiempo. ¿Qué querrán decir esos mensajes tallados en la roca? Arqueología y ciencia. o Puzzles o Lógica o Mineralogía o Astronomía o Experimentos…
+ info
Suscríbete a nuestro boletín informativo
Introduce tu correo electrónico

Ir Arriba

www.educandoo.com

El especialista en libros de texto

Libros de texto baratos



Mi Mochila Digital
SL 2014